Alojamientos para despedidas de soltero y soltera

Despedidas de soltero en Gandia
Reserva despedidas en Gandia
Alojamiento para despedidas de solteros en Gandia

 

Disponemos  de prácticamente, todos los tipos de alojamiento en Vaya Tela Despedidas, para poder satisfacer de modo eficiente vuestras necesidades. Desde hotel, pensión, chalet, apartamento, camping, casa rural etc.

En todas y cada una de nuestras estancias encontraras todos lo extras y las comodidades que necesites para que te sientas a tu gusto y solo tengas que preocuparte de la diversión, Desde Vaya Tela Despedidas queremos que te sientas muy a gusto y comod@ durante toda la estancia en Gandia.

Todas nuestras estancias se encuentran situadas en el centro de la playa de Gandía para que tengas que desplazarte lo mínimo y situadas en el centro de la misma a escasos metros de las zonas de ocio y comerciales y cuentan con todas las comodidades y extras que puedas necesitar en tus días de estancia, piscina, jardines, tdt, ropa de cama, toallas, sabanas etc.,

 

Alojamientos para despedidas en Gandia

Los precios varían en función del tipo de alojamiento y se distribuyen de la siguiente manera:

- *hotel: desde 50 euros persona/ noche,

- *apartamento: desde 20  persona/ noche

-casa rural: desde 25 euros persona/noche

-chalet: desde 35 euros persona/noche

 

*Tanto en hoteles como en apartamentos tenéis a vuestra entera disposición un abanico de precios, en función del número de persona y del tipo de alojamiento que alquiléis.