Una de las propuestas más solicitadas para pasar las vacaciones de Semana Santa y las vacaciones de verano en la playa de Gandía son los alojamientos. Desde Grupo Vaya Tela, intentamos proporcionar a nuestros clientes todas las opciones posibles, siempre intentando conseguir el mejor servicio, calidad-precio.

Muchísimas familias, al ver el nombre de nuestra empresa, piensan: “será zona de ocio nocturno, enfocado a despedidas”, pero no es así.

En Grupo Vaya Tela disponemos de varias opciones de alojamientos que os expondremos a continuación. Cada una de las opciones va enfocada a distintos grupos de personas.

Lo que más solemos ofrecer a familias es, desde apartamentos a hoteles y chalets, pasando por todo tipo de alojamientos.
Lo bueno es, qué si queréis pasar unos días o semanas en la playa de Gandia, disponemos de ofertas muy económicas pensadas expresamente para vosotros. Además, tenemos nuestra oferta estrella para aquellas familias que tengan pensado alojamientos para venir a disfrutar de nuestra playa de domingo a jueves.

Por otro lado, la gran mayoría de grupos, suelen ser jóvenes que vienen a disfrutar de una semana de vacaciones y desfase o que vienen expresamente para realizar una despedida y buscan un tipo de alojamiento lo más económico y cómodo posible.
Una de las opciones que mas nos gusta a nosotros particularmente para este tipo de grupos es el alojamiento en una de nuestras casas que tenemos justo en la zona de ocio nocturno y, os preguntareis porqué.
Básicamente, el motivo es, qué si queréis venir a celebrar la despedida de un amigo o amiga y tener la mayor libertad, esta es la mejor opción. Ya que, la zona de pubs y discotecas más conocidas están a los alrededores y no necesitáis el coche para nada.

Por otra parte, mucha gente, cuando sale un sábado al día siguiente no tiene ganas de buscarse un restaurante para comer.

¿Y que es lo mejor que se puede hacer en ese caso?
Os ofrecemos varias opciones: podéis prepararos una barbacoa en la casa ya que dispone de ella y si lo preferís os llevamos la comida nosotros para que no tengáis que desplazaros. Otra opción que suelen elegir mucho los grupos de gente joven son los alojamientos en camping; normalmente porque van a estar muy poco tiempo en el mismo y lo que en la práctica desean es un lugar donde dejar sus pertenencias y estacionar los vehículos en un entorno de seguridad.
Nuestro camping tiene una serie de servicios que hacen que la estancia de nuestros clientes sea recordada con todo el cariño y afecto posible, ya que dispone de un inmenso espacio en plena naturaleza rodeado del paraje natural de las marjales de la playa de Gandia.

En resumidas cuentas, intentamos abarcar todo tipo de clientes al igual que todo tipo de alojamientos; para que así podáis decidir vosotros mismos cual es la opción que mas se ajusta a vuestras necesidades sin sentiros limitados, ya que el trato siempre será 100% personalizado para que cada vez que penséis en un lugar donde realizar una despedida o pasar unas vacaciones en familia os acordéis de nosotros.

Un alojamiento especial para vosotras para poder realizar una despedida totalmente distinta. Una despedida exclusiva a bordo de un yate privado, solo para vosotras.

Desde Grupo Vaya Tela sabemos la importancia de una despedida singular, ya que todas queremos regalar a nuestra amiga, prima o hermana la mejor despedida del mundo y con los mayores privilegios posibles. Y, por eso, os proponemos esta opción, ya que para nosotros lo más importante en todos nuestros eventos es la calidad y ofreceros siempre el mejor servicio posible.

Lo que más nos gusta de este alojamiento es aparte de la clase y la calidad, la comodidad; ya que siempre intentamos que lo tengáis todo lo más organizado posible y vosotras no tengáis que preocuparos de nada. ¿No tenéis ganas de buscar un restaurante para comer o preferís disfrutar lo máximo posible del yate? No hay problema chicas, nosotros os la llevamos donde queráis.

Además, algo que suele gustar muchísimo es, que no solo es un alojamiento. También podeis alquilarlo por horas para dar un paseo y disfrutar de las vistas y del mar.

Y, si aun queréis disfrutar más tiempo del yate privado y pasar la noche allí, después de la cenita en el restaurante Los Bestias, podemos llevaros algún tipo de show allí. El tema de los shows es más que nada porque, por nuestra experiencia, muchas chicas se sienten un poco cohibidas a la hora de contratar un boy en el mismo restaurante, aunque es privado y solamente lo presencian ellas. Y, por ese motivo muchas veces optan por no contratarlo pero, de esta forma, el boy asistiría directamente al yate.

A parte de todos estos privilegios, también podéis contratar actividades para ocupar el tiempo libre y aprovechar la despedida el máximo posible. E, incluso si lo que deseáis es realizar varias actividades a lo largo del día, tenemos packs con todo tipo de actividades, combinables entre sí.

Yate en Gandia

Despedidas mixtas.

Desde hace mas de 15 años el mundo de las despedidas se ha caracterizado, casi exclusivamente, por las típicas despedidas organizadas por las amigas de la novia o los amigos del novio, pero nada de despedidas mixtas,

Las despedidas mixtas se han puesto mas en boga los últimos 5 años, han experimentado un auge paralelo al desarrollo de las TIC’s y las redes sociales, hay quienes hipotetizan con un aumento de ellas debido a este fenómeno.

Otra de las posibles causas sea el ahorro que suponen las despedidas mixtas para los miembros de la pareja, es decir, se ahorra en costes y sobre todo en organización y tramites para los organizadores de las mismas.

Un bonito aliciente es que en las despedidas mixtas todo queda un poco condicionado a las expectativas tanto de los amigos de una como del otro.

Esto provoca situaciones bastante graciosas en la mayoría de actividades que deciden contratar, ya que, se quiera o no, siempre está el ojo de la pareja pendiente de la actividad de cada uno de los miembros de la misma.

Hay actividades especialmente divertidas que en las que las chicas y los chicos se unen en el máximo cachondeo posible, nos referimos por ejemplo al futbol burbuja y el paintball.

Estas actividades en grupos del mismo sexo son muy divertidas y distendidas, pero nada que ver con cuando se juntan ellas y ellos en una misma partida.Las risas y el cachondeo se maximizan en las despedidas mixtas en casi todos los eventos en que participan los dos miembros de la pareja.

El efecto NO te conozco… ¿de qué se trata?

Se ha dado en todas y cada una de las despedidas mixtas de las que hemos sido testigos, se trata básicamente de la sorpresa que envuelve a cada uno de los miembros de la pareja cuando se da cuenta de lo que es capaz el otro@.

Bajo los efectos del cachondeo, el efecto masa del grupo etc., la mayoría actúa muchas veces de modo sorprendentemente divertido, incluso hasta para su propia pareja que no deja de salir de su asombro.

En Grupo Vaya tela tenemos varios packs para despedidas mixtas y no dejamos un solo fleco suelto para que en todos ellos podáis tener una despedida como esta mandado y salgáis todos completamente satisfechos.

Así pues, te recomendamos encarecidamente que tengas en consideración en tu próxima despedida la opción de una despedida mixta, seguro que saldrá muy convencido@ de que ha merecido la pena.

Restaurante para despedidas en Gandia

Si estás buscando un sitio donde celebrar una despedida de soltero/a, en nuestro restaurante te ofrecemos la mejor opción. Nuestra empresa está dedicada especialmente a organizar los mejores eventos para fiestas privadas y despedidas de solteros.

Si estás buscando un buen restaurante para despedidas en Gandia, has llegado a la página indicada, ya que, por nuestra experiencia y dedicación, conseguiremos organizarte una fiesta que será sonada y de la que te acordarás durante muchos años. Vamos a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para que la recuerdes toda la vida.

Existen muchas ideas para una despedida pero ninguna como hacer… ¡TU DESPEDIDA EN UN YATE!

Si quieres sorprender, hacer algo diferente y guardar tu despedida entre tus mejores recuerdos, esta es la mejor opción.

Los packs han llegado para quedarse. Hablamos de los packs que incluyen alojamiento o experiencias de todo tipo en un destino que tú puedes elegir. Y entre ellos destacan los packs para despedidas en Gandia, una maravillosa forma de despedir la soltería y dar la bienvenida a una nueva etapa tras la boda.

Si algo tenemos claro es que una despedida de solteros no se celebra todos los días y, además, no es una celebración cualquiera. Por eso te vamos a hablar aquí de las mejores ofertas para despedidas en Gandia, ya que queremos que disfrutes al máximo esta experiencia junto a tus amigos/as.

Gandía, que es la capital mediterránea de las despedidas, tiene reservada para ti su fiesta más divertida, ¿no has oído hablar de las Despedidas en yate?

Es el último grito en el sector, lo que contratan quienes quieren que el adiós a la soltería tenga un puntito de sana aventura. Porque si las Despedidas en la playa resultan atractivas, embarcarse con rumbo a la diversión resulta sencillamente excitante.

Organizar despedidas de soltera puede convertirse en una auténtica locura cuando las organizadoras no se ponen de acuerdo. A día de hoy, lo normal es salirse de la típica cena de amigas disfrazadas que terminan en un postre con forma de algún elemento sexual y sorprender a la protagonista con algo más original y, sobre todo, más divertido.