Despedida de soltera en Gandia

Despedida de soltera en Gandia
Despedida de soltera en Gandia

Te damos la bienvenida a Vaya Tela Despedidas Gandia. Te presentamos una despedida de soltera diferente y totalmente personalizada para vosotras,  por supuesto cuentas con la máxima privacidad , te proponemos una serie de actividades diversas para que tu despedida sea la más original y divertida.

En Vaya Tela Despedidas nuestro valor es la diferencia y originalidad, te asistiremos en todo el proceso de manera individualizada, resolvemos todas y cada una de las dudas que te surjan, atendemos a tus deseos las 24h al día a tu disposición. A lo largo de los años las despedidas han evolucionado y nosotros hemos establecido un compromiso con la innovación, para que no os quedéis solo con lo clásico os ofrecemos un abanico de ideas originales solo para vosotras.

Yate para despedida de soltera

Sabedores y plenamente conscientes de que el coste, en los tiempos actuales, es un factor importante para todos a la hora de elegir una despedida, así pues  os presentamos un amplio abanico de posibilidades que podréis consultar en la zona de actividades para despedidas, sin que el low cost vaya a significar una merma en la calidad.

Para vosotras chicas tenemos un alojamiento en el Hotel Plaza Náutico con piscina y todos los extras, situado en la misma entrada de la playa de Gandía y a escasos metros de las zonas de ocio.

En ambiente privado para ti y tus amigas, nuestras despedidas  en salas VIP y salones privados, despedidas picantonás y subiditas… tenemos nuestros boys que harán un show inolvidable y cálidamente divertido, si deseáis conocer las últimas tendencias en juguetes y accesorios sexuales en un ambiente abierto y distendido te ofrecemos las mejores reuniones de tupper sex, con las mejores profesionales pregunta lo que quieras no te quedes con la duda.

Despedidas de soltera en Gandia

Te presentamos también nuestras estancias y alojamientos en Yate privado y exclusivo  solo para chicas en la playa de Gandía, con cena en un buen restaurante y entrada a las  discotecas  de moda.

Para una despedida más cachonda y divertidas, máxima diversión y cachondeo… son nuestras boat party solo para chicas , en las que la diversión es la tónica de todo el trayecto, la mejor música en el mejor ambiente festivo, contacto directo con el mar e incluso baño en alta mar.

Te ofrecemos despedidas de campo, en la playa de Gandía, si sois de las aventureras…nuestro laser tag  nuestro paintball 2.0 exclusivo para vosotras, disfrutad  de toda la adrenalina. Sin ningún tipo de dolor y sin equipaje determinado,  con cualquier ropa  máxima diversión cero complicación. Cachondeo sin igual en nuestras gimkanas en plena playa, para las más agudas, astutas, pícaras y aventureras. Disfruta de nuestras pruebas en la propia playa o sugiérenos las que quieras.

Despedida de soltera en Gandia

Y para que tu despedida sea recordada entre las más grandes  te ofrecemos un completo álbum de fotografía con las profesionales  del sector que realizaran para vosotras una sesión de fotografía  inolvidable.

Con el objetivo de que la despedida sea el acontecimiento más recordado, en Vaya Tela Despedidas te recordamos que estamos abiertos a cualquier idea que os surja. Si deseáis encontrar ideas para vuestra personalización también podéis visitar la zona de actividades y poder personalizarla al máximo.