DESPEDIDAS EN GANDIA

Despedidas en Gandia

ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS

Si queréis disfrutar del día y hacer un poquito de ejercicio antes de la noche, os proponemos varias actividades para hacer al aire libre como paint-ball, karting, paddel-sup, paseo a caballo, motos acuáticas, buceo, flyboard, kayak o 4 horas de un mix de actividades acuáticas con las que llegaréis morenitos a la tan ansiada boda. ¡Pero tranquilos! Si no tenéis ganas de hacer esfuerzos, ¿qué mejor que disfrutar de una sesión de spa acompañada de un relajante masaje?

Despedidas en Gandia
Despedidas en Gandia
Despedidas en Gandia

PACKS PARA DESPEDIDAS

Todos nuestros packs incluyen cena, con o sin espectáculo, en restaurantes cercanos a la zona de pubs y discotecas, 2 copas (con posibilidad de copas ilimitadas a tan sólo 1€), entrada a cualquier discoteca de la playa (Coco Loco, Falkata, Eclipse o Bacarrá) con dos consumiciones (con posibilidad de reservar un VIP en la discoteca con botella incluida), y la tarjeta Vip Vaya Tela con la que tendréis numerosas ventajas en pubs y discotecas. Además, si queréis pasar la noche a orillas del mediterráneo, tenemos nuestro Vaya Tela Qué Pack Plus, en el que se incluye el alojamiento en apartamentos, hoteles, chalets o campings en la ciudad de los Borgia.

RESTAURANTE PARA DESPEDIDAS

En Vaya Tela Despedidas nos gusta mimar a nuestros clientes, y como sabemos que comer es uno de los mayores placeres que existen, hemos pensado que no queremos que os quedéis con hambre en vuestro día especial. Por eso os proponemos un menú de lo más Bestia, con el que podréis comer y beber tanto como seáis capaces de tragar.