Autobuses para despedidas de soltero

Despedidas de soltero en Gandia
Autobus para despedidas de soltera en Gandia

Esta opción de autobuses en Gandia en Vaya Tela Despedidas, la personalizamos directamente contigo, tenemos opciones muy diversas y distintas y queremos que elijas la que más te convenga, dependiendo de la temporada del año y del número de pasajeros las condiciones de contratación pueden variar.

Tenemos todos los extras y actualizaciones de los diversos autobuses, aire acondicionado, televisión, portaequipajes y maleteros amplios y espaciosos, con el fin de evitar agolpamientos de maletas y de la carga en general así todas las medidas de seguridad tanto activa como pasiva de los mismos.

Desde Vaya Tela Despedidas nos encargamos de solicitar a las compañías las confirmaciones de las revisiones de los vehículos para asegurar que cumplen estrictamente con la normativa de seguridad y comodidad de los pasajeros, los autobuses contratados por Vaya Tela Despedidas vienen de rigurosos controles de seguridad, donde se comprueban las medidas de seguridad tanto activa como pasiva de cada vehículo, así como el estado de los mismos.

 

Autobuses para despedidas en Gandia

En nuestra flota de vehículos, disponemos de autobuses de distintas plazas y tarifas:

Autobuses de 14 plazas.

Autobuses de 25 plazas.

Autobuses de 55 plazas.

Desde Vaya Tela Despedidas, siempre tratamos de ofrecerte los mejores precios en nuestros servicios sin que ello signifique merma en la calidad y comodidad.