Alojamientos de todo tipo para hacer más especial la despedida de soltero

Si estás organizando una despedida que dure varios días y quieres disfrutar de un alojamiento donde poder relajarse antes o después de una jornada de fiesta, tenemos disponible una amplia oferta donde podrás elegir la opción que más te convenga.

Desde el Grupo Vaya Tela nos esforzamos en mantener los mejores acuerdos con hoteles y campings de primera categoría, así como con propietarios de villas, chalets, apartamentos e incluso yates donde poder pasar grandes momentos con todos los amigos que acudís a la despedida.

Contamos con alojamientos con precios ajustados a cada tipo de cliente, eres tu quien decide si lo que os interesa en un chalet con piscina o por el contrario, una casita de madera para grupos reducidos os es más que suficiente. Nosotros nos encargamos de encontrar el mejor alojamiento de Gandia para tu grupo de despedida al mejor precio, os acompañaremos y enseñaremos el lugar y estaremos a vuestra disposición en todo momento por si os surgiera alguna duda o problema.

Escríbenos un Whatsapp al teléfono: 685463626
¡Te ayudaremos con cualquier duda que tengas!

 

Una de las solicitudes más comunes cuando organizamos una despedida en la playa de Gandía es la de los alojamientos. Desde Grupo Vaya Tela, intentamos proporcionar a nuestros clientes todas las opciones posibles, siempre intentando conseguir el mejor servicio, calidad-precio.

En Grupo Vaya Tela disponemos de varias opciones de alojamientos que os expondremos a continuación. Hoteles, campings, chalets, yates... de todo!

Cada una de las opciones va enfocada a distintos grupos de personas.

Lo bueno es, qué si queréis pasar unos días o semanas en la playa de Gandia, disponemos de ofertas muy económicas pensadas expresamente para vosotros. Además, tenemos nuestra oferta estrella para aquellos grupos que estén pensando en alojamientos para venir a disfrutar de nuestra playa de domingo a jueves.

Por otro lado, la gran mayoría de grupos, suelen ser jóvenes que vienen a disfrutar de una semana de vacaciones y desfase o que vienen expresamente para realizar una despedida y buscan un tipo de alojamiento lo más económico y cómodo posible.

Una de las opciones que mas nos gusta a nosotros particularmente para este tipo de grupos es el alojamiento en una de nuestras casas que tenemos justo en la zona de ocio nocturno.

Si queréis venir a celebrar la despedida de un amigo o amiga y tener la mayor libertad, esta es la mejor opción. Ya que, la zona de pubs y discotecas más conocidas están a los alrededores y no necesitáis el coche para nada.

Otra opción que suelen elegir mucho los grupos de gente joven son los alojamientos en camping; normalmente porque van a estar muy poco tiempo en el mismo y lo que en la práctica desean es un lugar donde dejar sus pertenencias y estacionar los vehículos en un entorno de seguridad.

Nuestro camping tiene una serie de servicios que hacen que la estancia de nuestros clientes sea recordada con todo el cariño y afecto posible, ya que dispone de un inmenso espacio en plena naturaleza rodeado del paraje natural de las marjales de la playa de Gandia.

En resumidas cuentas, tenemos alojamientos de todo tipo para vuestras despedidas en Gandia; para que así podáis decidir vosotros mismos cual es la opción que mas se ajusta a vuestras necesidades sin sentiros limitados, ya que el trato siempre será 100% personalizado para que cada vez que penséis en un lugar donde realizar una despedida o pasar unas vacaciones con amigos, os acordéis de nosotros.