Flyboard para despedidas en Gandia

Flyboard para despedidas en Gandia
Reserva despedidas en Gandia

Despedidas de soltera en Gandia

¿Quién dijo que el cielo puede esperar?.El cielo de Gandia te espera a ti y a tus amig@s. Desde una tabla propulsada con la fuerza del líquido elemento podrás llegar a alcanzar los 12 metros de altura en una actividad en la que el subidón de adrenalina está más que garantizado.

 

En Vaya Tela Despedidas, nos comprometemos contigo en tener siempre a tu servicio las actividades más emocionantes del panorama de ocio tanto diurno como nocturno y evidentemente el Flyboard no podía faltar en nuestro catálogo.

El flyboard es una de las actividades más sencillas de practicar, aunque pueda parecer lo contrario se basa mucho en tu equilibrio y tu facilidad para manejarte en el agua, en muy poco tiempo le cojeras el gustillo.

Apoyado por unos bastones te guiaras hacia tu objetivo, que no es otro que surcar los cielos de la playa  de Gandía y en menos de 15 minutos alcanzaras a pillarle el truquillo a esta divertida actividad acuática, avisamos que el flyboard es una actividad altamente adictiva, con sus vuelos y acrobacias te premiará con las mejores vistas de una de las mejores playas del mundo.

¡Empieza y da rienda suelta a tu aventura más emocionante¡