Contacto y reservas Vaya Tela Despedidas

Hola amig@!

Si has llegado hasta aquí es porque tienes pensado organizar una despedida de soltero o soltera, por todo lo alto en la mejor playa de la Comunidad Valenciana, ¡la playa de Gandía!  Así que ¡enhorabuena!, porque nosotros somos especialistas en hacer que vuestro día sea inolvidable, y os aseguramos que el novio o la novia, recordará toda su vida esta experiencia.

No lo dudes más y cuéntanos qué tipo de despedida queréis, si ya tenéis algo pensado, vuestro presupuesto, los días que queréis quedaros, cuant@s sois, si de “tranqui”, si de “fiestuqui” o si no tenéis ni idea de nada… Sea como sea, os garantizamos que os organizaremos una despedida a vuestra medida, con fiestas, aventuras y ¡mucho, mucho cachondeo!, eso sí, lo que pasa en Gandía, se queda en Gandía.

¡Ah sí!, ¡¡¡VERY IMPORTANT!!!

En caso de que no tengáis claro todo el plan, pero haya alguna actividad que SÍ que queráis, podéis reservarla ya. Recordad que como las despedidas suelen organizarse en las mismas fechas, es posible que alguna actividad esté completa para ese día, así que ante la duda: ¡¡¡Reservad!!!

Déjanos tus datos de contacto y un mensaje, y en “cero coma” nos pondremos en contacto contigo:





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Pero si no puedes esperar, ¡tranquilo! nos puedes encontrar “ya de ya” los 365 días del año, en nuestro teléfono de contacto, enviándonos un whatsApp, un e-mail, o viniendo a hacernos una visitilla (cosa que nos encanta).

Aquí tienes nuestros datos de contacto:

Teléfono: 96 284 16 27

Móvil: 685 46 36 26

E-mail: info@grupovayatela.com

Dirección: Camino Viejo de Valencia, 50     46730 Playa de Gandía, Valencia